Logica, líder en servicios tecnológicos y de gestión, ha nombrado a Antonio Requejo como Practice Leader en ICT Security.

Antonio Requejo tiene como principal función coordinar las actividades de la recién creada Práctica Regional de Seguridad con responsabilidad sobre los territorios de España, Portugal y cinco países de Latinoamérica.

Según palabras de Antonio Requejo: "La integración en un grupo de presencia y cultura global nos ha permitido crear, de forma efectiva, una práctica transnacional que, compartiendo recursos y conocimiento, desarrolla la capacidad de prestar servicios de consultoría de forma global, y explotar las sinergias existentes con clientes de presencia en Iberia y Latinoamérica".

Tras su formación como Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Executive MBA en la IESE Business School de la Universidad de Navarra nos encontramos ante un profesional visionario y partidario de la innovación y el cambio.

Con experiencia en el sector de las TIC, su trayectoria profesional arrancó en 1996, en la especialidad de Seguridad de redes y datos. Más adelante, en 2001 se incorporó a Germinus XXI como Director de la División de Seguridad. En 2006 dentro del Grupo Gesfor, pasó a ser Gerente de la División de Seguridad.

A finales de 2007, se incorpora a la Dirección de Desarrollo de Negocio como Gerente de Soluciones, con la responsabilidad gestionar oportunidades de negocio, especialmente en el campo de la Seguridad IT. En 2010, ya como Subdirector, asume la responsabilidad del Área de Seguridad TIC dentro de la Dirección de Tecnología del Grupo.

NOTAS A LOS EDITORES

Sobre Logica

Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar