MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos de las últimas sesiones en la serie de precios de BBVA no le permiten estropear por el momento su buen aspecto técnico del medio y largo plazo. El valor mantiene la tendencia lateral del corto plazo con dos niveles de precios que no perderemos de vista en las próximas sesiones: por abajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 8,50 euros; si bien el nivel clave lo tenemos un poco más abajo en los 8,16 euros, precios en los que, además, se encuentra la media de 200 sesiones. Mientras que respete estos niveles mantendremos el sesgo alcista en el valor.

Lo más normal, no obstante, es que veamos la superación de la resistencia de los 9,18 euros, máximos del pasado mes de enero. Esto propiciaría el relleno del gap bajista que se dejara a finales del pasado mes de enero en los 9,33 euros. Para la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo, deberíamos esperar a que superara los máximos anuales del mes de enero situados en los 9,96 euros.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información