MADRID, 13 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La batalla del último trimestre del año será de nuevo un duelo entre Samsung y Apple. Tras conocerse que el 9 de septiembre la firma de Steve Jobs lanzará el iPhone 6, la compañía surcoreana ha mostrado oficialmente las primeras imágenes y especificaciones de su Galaxy Alpha, el nuevo modelo que también saldrá al mercado en septiembre.Samsung destaca que el Galaxy Alpha aúna “la extraordinaria experiencia característica de los Galaxy, con un diseño compacto, sofisticado y elegantes”, todo ello gracias a sus materiales metálicos y a sus acabados.

CARCASA METÁLICA Y VÍDEO A 4K
El nuevo smartphone está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, que incluye “funciones innovadoras” como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, escáner de huella dactilar, modo privado y será compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Samsung destaca que el Galaxy Alpha aúna “la extraordinaria experiencia característica de los Galaxy, con un diseño compacto, sofisticado y elegante”, gracias a sus materiales metálicos y a sus acabados.
Al encontrarse en el segmento de gama alta, el Galaxy Alpha contará con una carcasa metálica adecuada a los gustos de los usuarios, ya que estará disponible en varios colores.
Lea también:
Samsung lanzará el primer reloj inteligente que hará llamadas sin conectarse a un teléfono
Apple y Samsung acuerdan acabar con su guerra mundial de patentes
Mira las nuevas imágenes del modelo final del iPhone 6