Livingston International ha finalizado la adquisición de los servicios de cumplimiento comercial y de aduana del negocio de Comercio Global de J.P. Morgan Treasury & Securities Services, una unidad de negocios de JPMorgan Chase Bank, N.A., según anunció Peter Luit, presidente y director ejecutivo de Livingston. Esta adquisición representa las operaciones y la tecnología de la anterior empresa Vastera.

Esta adición estratégica de un líder global de soluciones de cumplimiento comercial y de aduana se construye sobre la base de la experiencia en comercio internacional de Livingston y las ofertas dentro de los Estados Unidos y Canadá, y, a su vez, amplía sus servicios a México, Europa y Asia.

Esta transacción abarca los servicios de logística, empleados, propiedad intelectual y tecnología, que incluye a Prisma, Restricted Party Screening y TradeSphere®. No se incluye ningún otro negocio de Comercio Global de J.P. Morgan en este acuerdo.

"Además de acelerar nuestra estrategia de crecimiento", señaló Peter Luit, "este negocio altamente complementario nos ofrece una plataforma muy sólida en la gestión del cumplimiento de importaciones y exportaciones, desarrollada para las empresas de primer nivel con sede en América del Norte y que realizan negocios en todo el mundo. El personal especializado y la exclusiva tecnología que hemos adquirido", agregó Luit, "son vitales para permitir que los clientes puedan lograr ahorros en costos y eficiencias operativas y al mismo tiempo mejorar el cumplimiento de las normas gubernamentales. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán significativamente a partir de nuestro esfuerzo por centrarnos en el cumplimiento comercial y de aduana y en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de primera clase".

Acerca de Livingston

Livingston International es uno de los principales agentes de aduana de América del Norte y además ofrece servicios de consultoría de comercio internacional y aduana, así como transporte de carga internacional en América del Norte y en todo el mundo. Con sede en Toronto, Ontario, Livingston tiene más de 2700 empleados en más de 100 puntos fronterizos clave, puertos marítimos, aeropuertos y otros lugares estratégicos en América del Norte, Europa y el Lejano Oriente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".