MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La red social LinkedIn ha informado de que ha llegado un acuerdo para comprar Bizo, una plataforma líder en el campo de la publicidad en los negocios. La mayor red social laboral del mundo pretende con esta incorporación mejorar la comunicación entre empresarios y emprendedores dentro de su plataforma.El acuerdo se ha cerrado en cerca de 175 millones de dólares (unos 130 millones de euros) de los que un 90% se cobrará en efectivo. Mientras, el 10 % restante será abonado en acciones.
La incorporación, que se hará efectiva durante el tercer trimestre de 2014, se ha producido poco después de que LinkedIn anunciara que se había hecho con la firma Newsle, que se encarga de alertar a los usuarios cuando un tema sobre el que están interesados aparece en las noticias.
Bizo es una plataforma que se encarga de ofrecer análisis y soluciones a empresarios que buscan invertir en publicidad directa. El año pasado cerró con unos ingresos de cerca de 22 millones de dólares (16,4 millones de euros).
"La integración de Bizo es un objetivo que nos permite conectar productos de marketing para ser una herramienta más poderosa para las marcas que quieren relaciones más estrechas con los profesionales", ha señalado en un comunicado el vicepresidente de Producto de LinkedIn, David Thacker.Leer más:- ¿Cómo exprimir al máximo LinkedIn para mejorar la red de contactos?- Los americanos muestran su falta de satisfacción con Facebook, Twitter y LinkedIn

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información