MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha declarado hoy que “la economía de nuestro país está superando la segunda recesión y se está recuperando, lentamente, pero esa recuperación es real”.

En una conferencia-almuerzo organizada por el Foro ABC, Linde ha asegurado que la economía española ha mejorado gracias a una "notable reducción de la incertidumbre, una mejora del empleo y una recuperación de la demanda interna privada”. Además, ha señalado que desde la autoridad central se espera que continúe el dinamismo de las exportaciones.

El máximo dirigente del organismo español ha precisado que prevé un asentamiento de la recuperación con una “contribución creciente de la demanda interna y una moderación de la contribución de la demanda externa con mayor dinamismo tanto de las exportaciones e importaciones”.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información