Liberbanky AEGON han firmado un acuerdo para ampliar  su alianza a largo plazo en el negocio de seguros de vida y pensiones. Este acuerdo implica la adquisición por parte de AEGON del 50% de las acciones de la compañía Liberbank Vida  y que se amplíe la distribución de productos a las redes comerciales de Cajastur y Caja Extremadura, uniéndose a la de Caja Cantabria, que ya estaba incorporada por un acuerdo anterior.

Con el nuevo acuerdo firmado, Liberbank y AEGON ofrecerán productos de seguros y pensiones a más de un millón de clientes a través de una red de 701 oficinas.

AEGON será el único socio asegurador de Liberbank en el negocio de vida y pensiones, salvo en la red de Banco CCM.  De esta forma AEGON sigue en línea con su estrategia de mantener una sólida presencia en el mercado de bancaseguros en España. El acuerdo está sujeto a las condiciones y aprobaciones habituales. La transacción ha contado con el asesoramiento de Deloitte Corporate Finance como asesor financiero de Liberbank y de Ashurst y Garrigues como asesores legales de Liberbank y Aegon respectivamente.

AEGON y Caja Cantabria firmaron en 2008 un acuerdo de Joint Venture para la distribución de los productos aseguradores de vida y pensiones a través de la red de 159 oficinas de Caja Cantabria.

 

 

                                                      

 

 


 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar