Altec Lansing, la compañía innovadora del sector del audio, ha presentado su nuevo altavoz inalámbrico inAirTM 5000 Wireless AirPlay ® (MA5000), que permite a los usuarios de iTunes y de dispositivos iOS reproducir música en streaming de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi en cualquier parte de la casa. Los altavoces inAir 5000 son el primer dispositivo de una nueva serie de productos de audio en red compatibles con AirPlay que aprovechan la excelente ingeniería de audio y el revolucionario diseño de producto de Altec Lansing.

El nuevo modelo inAir 5000 es el complemento perfecto para el iPad, iPhone e iPodtouch, así como para ordenadores que utilicen iTunes. El inAir 5000 ofrece una forma elegante y sencilla para disfrutar del sonido inalámbrico con una excelente claridad de audio, ya sea al reproducir música desde la biblioteca personal de iTuneso en streaming desde aplicaciones compatibles con AirPlay.

«Altec Lansing está muy satisfecha de incorporar el primer altavoz AirPlay a nuestra amplia línea de productos para los dispositivos Apple y sus clientes», declaró Miguel Martín, director de marketing de Altec Lansing para EMEA. «Los usuarios de Apple esperan lo mejor en diseño y usabilidad, y el inAir 5000 satisface estas necesidades a la vez que ofrece la sorprendente calidad de audio que le ha dado fama a Altec Lansing».

Un diseño que apuesta por la compatibilidad

Los usuarios de iTunes, iPad, iPhone o iPod touch pueden disfrutar ahora de un sonido envolvente en cualquier espacio de la casa. Diseñado como accesorio para una intensa vida social, el inAir 5000 permite a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo* compatible con AirPlay. Además, instalar el altavoz es realmente sencillo gracias a la aplicación guía de uso (Guide App) del inAir. En solo unos minutos desde que se abre el embalaje, los usuarios pueden empezar a disfrutar de música de muy diversas fuentes. Asimismo, si se usa iTunes en un Mac o PC, el usuario puede oír música a través de los altavoces múltiples inAir 5000 tanto en casa como en la oficina.

Diseñado para brindar una impresionante calidad de sonido

El nuevo inAir 5000 ha sido diseñado desde su concepción para lograr el máximo impacto de audio con un formato atractivo. La exclusiva curvatura del dispositivo va más allá del mero aspecto estético, con líneas desiguales que impiden que las ondas acústicas se mezclen, consiguiendo, de esta forma, un sonido más natural. Su exclusivo diseño se traduce en una increíble claridad y unas pérdidas de audio mínimas en toda la gama de tonos. La estructura de la unidad ha sido reforzada a fondo con el objetivo de evitar distorsiones o vibraciones de modo que el dispositivo reproduzca la música tal y como pretendía el artista. El procesamiento digital inteligente de señales garantiza una baja reverberación de bajos, amplía el campo acústico y modera las altas frecuencias. Este producto se beneficia de la excelente ingeniería de sonido de Altec Lansing. Los amantes de la música notarán la diferencia.

Los componentes internos del inAir 5000 son el reflejo de la tradición y el legado de Altec Lansing, que a lo largo de 75 años ha venido ofreciendo una excelente experiencia de audio. Los drivers de 3" de medio alcance están construidos con Kevlar superresistente para proporcionar voces auténticas y tonos medios con la mínima distorsión de sonido. Los amplificadores triples potencian el sistema, con unos drivers de medio alcance, unos agudos de neodimio y un ensordecedor subwoofer de 4" con su propia alimentación eléctrica.

Un dispositivo diseñado para proporcionar un sonido armonioso en el hogar

En el diseño de los altavoces inAir 5000 se ha prestado especial atención a las líneas limpias y se han intentado introducir las mínimas distracciones a fin de atraer una amplia variedad de gustos y combinar de forma armoniosa con cualquier tipo de decoración. Los discretos controles de montaje lateral y el mando a distancia incluido proporcionan a los usuarios un fácil control de la unidad y de su música.

Precios y disponibilidad

Los altavoces inalámbricos inAir 5000 (MA5000) compatibles con AirPlay están disponibles a partir del mes de marzo en los mejores establecimientos de electrónica a un precio recomendado por el fabricante de 499,99 euros.

La aplicación con la guía de uso del inAir 5000 puede obtenerse gratuitamente en la App Store para iPad, iPhone o iPod touch o descargarse de la página:  www.itunes.com/appstore.

*AirPlay requiere el uso de un Mac o PC con iTunes 10.1 o una versión posterior, o iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch (de 2ª generación o posterior), iPad o iPad 2 con iOS 4.2 o posterior.

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Altec Lansing

Altec Lansing, que celebra 75 años de excelencia e innovación en dispositivos de audio, es reconocida por haber marcado nuevos estándares en el diseño y el rendimiento de los productos y fue pionera en la introducción de «walkies-talkies» para el cine, altavoces para ordenadores de sobremesa y el primer puerto para iPod. Altec Lansing sigue siendo la primera elección tanto para entusiastas de la música como para los amantes del audio gracias a sus excepcionales soluciones de audio para el hogar, los viajes o el ocio privado. Si desea saber más sobre la singular historia de Altec Lansing y quiere descubrir la línea completa de productos de audio, visite www.alteclansing.com.

Contacte con el equipo de Altec Lansing en las siguientes redes sociales:

http://www.facebook.com/AltecLansingOfficial

http://twitter.com/AltecLansing

http://www.flickr.com/AltecLansingOfficial

http://www.youtube.com/AltecLive