ISYS Search Software, líder internacional en soluciones de investigación integrada y de acceso universal a la información, ha anunciado hoy su adquisición por parte de Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK). La empresa se incorpora a Perceptive Software, una unidad comercial independiente de Lexmark.

Fundada en 1988, ISYS fue pionera en el desarrollo de tecnología de investigación para empresas. En los últimos 23 años, ha superado con éxito el ámbito de las oficinas para desarrollar y comercializar soluciones de software de alto rendimiento para aplicaciones fundamentales como la agregación de datos virtuales, la gestión de contenidos empresariales, el análisis de textos, el archivo de correos electrónicos, el descubrimiento electrónico y la prevención de pérdida de datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire