Al cumplirse el 25 aniversario del código de conducta que cambió el sector, los llamados «términos de compromiso», Levi Strauss & Co. (LS&Co.) ha anunciado que ampliará esta iniciativa creada para lograr el bienestar de los trabajadores, tanto dentro como fuera de la empresa. En 2025, los objetivos de la compañía serán:

  • Ampliar el bienestar de los trabajadores para que llegue a más de 300.000 empleados.
  • Aplicar el programa con todos los proveedores estratégicos.
  • Producir más del 80 % de su volumen de productos en fábricas que cumplan los requisitos de bienestar de los trabajadores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información