Leonard Green & Partners, L.P. ("LGP") anunció hoy el cierre del sexto fondo de inversión de capital privado de la empresa, Green Equity Investors VI, L.P. ("GEI VI"). GEI VI superó ampliamente su objetivo original, y cerró en su límite superior de 6.000 millones USD en compromisos de socios capitalistas junto con 250 millones USD de afiliados de LGP.

Entre los inversionistas de GEI VI se incluye un grupo diverso de fondos de pensión nacionales e internacionales, fondos de pensión soberanos, compañías de seguros, fundaciones y oficinas familiares. LGP no contrató a ningún intermediario para que asistiera con la creación del fondo.

La filosofía de LGP es invertir en compañías del mercado intermedio con franquicias líderes del mercado y posiciones competitivas defendibles, perspectivas de crecimiento atractivas y equipos de gestión comprobados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire