La ZigBee Alliance, una organización de empresas sin ánimo de lucro que crea, mantiene y ofrece estándares abiertos y mundiales para el Internet de las Cosas (IoT) inalámbrico y de bajo consumo, ha anunciado que LEEDARSON —una figura destacada en el ecosistema del hogar inteligente y la iluminación conectada, que ofrece soluciones concebidas para las aplicaciones residenciales, comerciales e industriales—se ha unido a ZigBee Alliance en calidad de Promotor y ha aceptado ser miembro de su Consejo de administración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información