LeapFrog Investments ha anunciado la mayor inversión extranjera privada en la historia del sector asegurador de Ghana, mediante la adquisición de una participación mayoritaria en Express Life Insurance Company. LeapFrog es el mayor inversor especializado del mundo en empresas que prestan servicios de seguros y servicios financieros relacionados a consumidores emergentes. Express recurrirá a la inconfundible y destacada experiencia operacional de LeapFrog para convertirse en líder de mercado en la prestación de servicios en el gran mercado sin explotar de los consumidores de rentas bajas en Ghana, con productos que en su mayoría estarán por debajo de los 10 dólares estadounidenses al mes. Se prevé que la inversión aumente la penetración financiera en este importante mercado africano y marcará una nueva fase de crecimiento global para el sector.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí