TRADE.com, la nueva marca de Leadcapital Markets, está recién salida al mercado. El equipo ha invertido masivamente en una nueva plataforma diseñada para competir con MT4 y llevar un enfoque innovador a los negocios.

Al lanzar la nueva página web, el vicepresidente de marketing de TRADE.com Roei Gavish dijo: “Nuestro trabajo con corredores de presentación (IB) y afiliados nos ha permitido desarrollar el nuevo WebTrader para que sea más intuitivo, con potentes programas de análisis, junto con más de 2000 instrumentos de CFD en seis clases de activos. Creemos que la nueva forma de operar en línea finalmente ha llegado, con una plataforma más sencilla, regulaciones más estrictas y recursos relevantes”.

“Hemos tomado medidas serias para garantizar que los operadores tengan toda la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes” dijo Gavish al referirse al vídeo resumen diario específicamente grabado para los movimientos pre-sesión del mercado, y a la cobertura de noticias en tiempo real, así como a los 5 niveles de formación.

Este enfoque active hacia las operaciones en línea se encuentra respaldado por una campaña mundial de marca que se lanzará en el cuarto trimestre de 2016. Gavish dice que “Nuestra intención es difundir nuestra historia como compañía que quiso ver las operaciones de forma diferente y llevarlas al siguiente nivel, queremos abrirnos a personas en todos los ámbitos de la vida, las 24 horas 7 días a la semana, en todo el mundo”.

TRADE.com ha escogido el eslogan “A cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar” y ha expandido sus territorios tradicionales de Asia, Europa continental y Oriente Medio a las prósperas regiones escandinavas gracias a sus 24 idiomas disponibles en línea. Sin embargo, el acceso de las masas a las operaciones transparentes no se detiene en las diferentes traducciones de TRADE.com, sino que también hay disponibles apps para descargar en todos los dispositivos, cumpliendo con el elemento “en cualquier momento, en cualquier lugar” del eslogan de la marca.

Sin duda, al igual que con cualquier nueva marca, el mercado siempre cuestionará sus credenciales y su regulación, y es por eso que Leadcapital Markets buscó específicamente a un equipo de cumplimiento para que se encargara de la regulación de la marca TRADE.com. Entre las tareas que tenían estaba garantizar que la compañía estuviera registrada en cada uno de los 27 reguladores de servicios transfronterizos europeos. Roei Gavish comentó: “Insistimos en el cumplimiento que satisface las necesidades modernas de la actualidad y al lograr ponernos al día gracias a un equipo dedicado, podemos proyectar confianza a todos nuestros clientes para que operen de forma segura y positiva”.

TRADE.com es una marca de LeadCapital Markets regulada por CySec.

página web: www.trade.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".