RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, expuso sus innovadoras soluciones de seguridad en Security China, la feria más importante de seguridad de Asia, y en Expoprotection París, exposición internacional para la gestión de riesgos.

El pasado mes de octubre, RISCO Group asistió a la decimotercera edición de la feria Security China, a la que acudieron 165.000 visitantes y más de 1000 expositores, y a Expoprotection París del 7 al 9 de noviembre, con 25.000 visitantes y 714 expositores, con el objetivo de dar a conocer a los visitantes sus últimas novedades tecnológicas.

Entre los productos expuestos, se encontraron los últimos lanzamientos de la compañía: la plataforma de automatización Smart Home y la nueva central ProSYS™ Plus.

Smart Home es una solución integral de automatización del hogar basada en la nube. Una herramienta que ofrece a los usuarios la gestión del hogar a través de la App iRISCO, permitiendo controlar climatización, iluminación y otros dispositivos. Smart Home es la mejor solución para los instaladores que buscan aumentar su potencial de negocios con las tecnologías más avanzadas y completas de automatización para el hogar desde una única interfaz.

ProSYS™ Plus, un sistema de seguridad híbrido de grado 3 que soporta hasta 512 zonas. Desde instalaciones residenciales y complejos de oficinas a infraestructuras públicas de máxima seguridad, ProSYS™ Plus proporciona una solución de seguridad para el sector comercial e industrial, superior en el mercado en cuanto a tecnología innovadora y diseño flexible, caracterizándose por su fácil escalabilidad en zonas mediante un innovador sistema de ampliación de zonas según demanda.

Además, RISCO Group aprovechó la ocasión para dar a conocer en exclusiva en Expoprotection Paris, los lanzamientos previstos para el próximo año, entre los que destacaron: el detector de exterior con cámara Beyond y las cámaras P2P.  El detector de exterior Beyond es un sistema que ofrece una combinación de doble tecnología y cámara integrada, proporcionando una capacidad de verificación mediante imágenes nítidas a través de la central receptora, la aplicación móvil iRISCO o la interfaz web. Además, dispone de clasificación IP65 y tecnologías de detección únicas Sway Recognition™ y Digital Correlation™ reduciendo drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores.

Las nuevas cámaras P2P para VUpoint de RISCO que se caracterizan porque son tan fáciles de instalar que no hay que acceder a la configuración del router, ni abrir puertos. Además incorporan WiFi y ranura para tarjeta Micro SD para grabación local.

“Acudir a ferias tan relevantes para el sector de la seguridad es muy interesante para la compañía. El objetivo de RISCO Group ha sido dar a conocer las últimas novedades a los profesionales del sector”, comenta Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de RISCO Group. “Estamos realmente satisfechos con el resultado obtenido, todos los productos expuestos han tenido una gran acogida entre los visitantes”.

Sobre RISCO Group                             

RISCO Group crea soluciones de seguridad integradas para mercados globales de seguridad. Desde soluciones de software a sistemas integrados cableados y vía radio de alto rendimiento, la compañía desarrolla productos conforme a los requisitos del cliente y a los estándares de la industria. Las Soluciones de RISCO Group para instalaciones y salas de control, tecnologías de detección sofisticadas, sistemas de intrusión, vídeo y sistemas de control de accesos se encuentran en aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo. Para más información, visite www.riscogroup.es