CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado que ClickSoftware (NASDAQGS: CKSW), proveedor mundial de soluciones automatizadas para la optimización y gestión del personal móvil, ha elegido las soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM en sus siglas en inglés) de CA Technologies para asegurar su oferta basada en la nube.

ClickSoftware permite a las empresas coordinar de forma eficiente el envío de técnicos de servicio a las ubicaciones de los clientes y gestionar fácilmente las operaciones de servicio en el terreno gracias a una comunicación en tiempo real y a la optimización de la planificación.

La implantación de CA IdentityMinder™, CA SiteMinder® y CA SiteMinder® Federation permitirá a ClickSoftware realizar de forma segura y eficiente la identificación y autorización de acceso de los usuarios a sus soluciones basadas en la nube.

Igal Korach, director de Servicios Cloud de ClickSoftware: “Hemos elegido las soluciones IAM de CA Technologies tras una cuidadosa evaluación de las soluciones de otras ofertas en el mercado. Hemos quedado impresionados especialmente por el apoyo del partner y por la capacidad del software para ofrecer una experiencia de usuario buena y segura”.

La solución integrada CA IdentityMinder y CA SiteMinder, que ha sido implementada por el partner de CA Technologies, Datanin, Ltd. en solo un mes, permite a los clientes del servicio cloud de ClickSoftware incorporar y gestionar fácilmente nuevas identidades de usuario y el acceso a sus aplicaciones, actualizar, congelar o eliminar usuarios según sea necesario, así como para proporcionar un inicio de sesión único.

CA SiteMinder Federation se incorporó en la segunda fase del proyecto para permitir a los clientes acceder a aplicaciones adicionales sin necesidad de registrarse de nuevo. Esta funcionalidad se ofrecerá este año a los clientes de ClickSoftware.

“CA Technologies es líder en ofrecer soluciones robustas de seguridad IAM que ayuden a las organizaciones a utilizar los servicios cloud de forma segura”, afirma Lina Liberti, vicepresidenta senior de Gestión de Productos de Seguridad de CA Technologies. “Con la oferta de nuestras soluciones IAM, bien en las instalaciones o como un servicio, proporcionamos a nuestros clientes una flexibilidad total para que pueden proteger e impulsar su negocio utilizando una de las más extensas carteras de soluciones para gestionar identidades, controlar el acceso y proteger los datos”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Acerca de ClickSoftware

ClickSoftware (NasdaqGS: CKSW) es el proveedor líder de soluciones automatizadas de gestión del personal móvil y de optimización de servicios para la empresa, tanto para recursos móviles como en la propia empresa. La empresa tiene su sede en Estados Unidos e Israel, con oficinas en Europa y Asia Pacífico. Más información en www.clicksoftware.com.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com.

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. One CA Plaza, Islandia, N.Y. 11749. Todas las marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que aquí se hace referencia pertenecen a sus respectivas compañías.

View this news release online at:

http://www.businesswire.com/news/home/20130925005615/es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información