MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La principal inversión la ha realizado en Alcobendas (Madrid), donde se ha hecho con un edificio de oficinas por 28,75 millones.Semana intensa de compras para las socimis, pues Hispania, Merlin y Lar comunicaron el jueves distintas inversiones por importe de 377,1 millones de euros, y las operaciones por parte de este tipo de empresas en el mercado inmobiliario continúan este viernes. Y es que, Axia ha invertido 69,33 millones de euros en distintos inmuebles.
Leer también: Compras, compras y más compras: jornada de inversión para las principales socimis
En concreto, la compañía ha comunicado la compra a IVG Institutional Funds un edificio de oficinas en Alcobendas (Madrid), con una superficie alquilable (SBA) de unos 17.266 metros cuadrados y 396 plazas de garaje, por 28,75 millones de euros.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Asimismo, se ha hecho con tres naves logísticas situadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), con una SBA cercana a los 37.877 metros cuadrados, por importe de 16,68 millones de euros. Dos de ellas pertenecían a Parques Industriales Nuevas Áreas de Actividad Gran Europa y la otra a Altamira Santander Real State.

Finalmente, Axia ha adquirido una nave en Azuqueca de Henares (Guadalajara), con una SBA de aproximadamente 35.781 metros cuadrados, y otra en Dos Hermanas (Sevilla), con una SBA total de 42.466 metros cuadrados, por un importe conjunto de 23,90 millones de euros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí