MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las redes sociales están que arden con el más que probable bloqueo de todos los contenidos de AEDE. De aprobarse la entrada en vigor del llamado Canon AEDE, muchos medios perderían la posibilidad de agregar contenidos si no pagan por hacerlo.Esta llamada 'ley del silencio' en internet ya está provocando oleadas de mesajes en contra en la red social Twitter. Por ejemplo este del usuario '@kurioso' que apuesta por no enlazar ningún contenido que proceda de algún medio de AEDE.
Esta tarde aprueban el #canonAEDE. A partir de hoy no enlazaré ni retuitearé a ningún medio AEDE. Sólo pantallazos ¿Te apuntas?— Pepo Jiménez (@kurioso) julio 22, 2014
Otros optan por montar un servidor DNS que filtre los enlaces para que nadie use los que tengan que ver con AEDE, con lo que se reduciría enormemente las visitas de estos medios.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Esta tarde aprueban el #canonAEDE. A partir de hoy no enlazaré ni retuitearé a ningún medio AEDE. Sólo pantallazos ¿Te apuntas?— Pepo Jiménez (@kurioso) julio 22, 2014

En desarrollo...

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí