MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El mercado laboral en Estados Unidos sigue mostrando señales de fortaleza al conocerse hoy que los datos semanales de paro han salido mejores de lo esperado.
En concreto, las peticiones iniciales se han situado en 284.000, mínimos de ocho años y muy por debajo de la subida hasta 308.000 que esperaba el consenso.
Los reclamos continuos, por su parte, han bajado ligeramente desde el dato anterior revisado de 2,508 millones, para situarse en 2,5 millones. Los analistas esperaban un ligero aumento hasta 2,51 millones.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar