Estas tres oficinas han alcanzado un importante nivel de desarrollo y tendrán a partir de ahora una mayor capacidad de servicio
Desde el 1 de enero de 2013, las oficinas de representación de MAPFRE GLOBAL RISKS de Alemania, Francia y Reino Unido se han transformado en sucursales con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio de esta compañía en Europa.

Las tres oficinas, que iniciaron su actividad en 2007 y tienen estructuras locales propias, han alcanzado importantes niveles de negocio y han mantenido un adecuado margen de rentabilidad en estos cinco años. Este cambio de oficina de representación a sucursal permitirá a los equipos de MAPFRE GLOBAL RISKS en estos países disponer de capacidad de suscripción de riesgos y de decisión en la tramitación de siniestros a nivel local, y contar con una estructura de administración reforzada.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"Desde la creación de MAPFRE GLOBAL RISKS estaba clara la necesidad de incorporar a Europa como un objetivo de su expansión internacional", ha señalado Alfredo Castelo, Presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS. "Queremos añadir a nuestra cartera de clientes las principales compañías y multinacionales europeas", ha añadido.

Con estas actuaciones, MAPFRE GLOBAL RISKS pretende impulsar su estrategia de desarrollo e internacionalización -que inicialmente se centró en acompañar a las empresas españolas en su expansión en Latinoamérica- para seguir fortaleciendo la cultura de la entidad e incorporar clientes y profesionales del mercado europeo.

El proceso de expansión en Europa se ha visto reforzado en 2012 con la apertura de una nueva Oficina de Representación en Italia.
MAPFRE GLOBAL RISKS, con unos ingresos totales superiores a los 1.100 millones de euros, es la compañía del Grupo especializada en la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales y compañías que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo, grandes infraestructuras. Con sede central en España, es líder en este segmento de negocio en este país y cuenta con una presencia significativa.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información