Canon Europa ha anunciado hoy que varios de sus nuevos modelos de impresoras Todo en Uno de inyección de tinta Canon PIXMA serán, a partir de ahora, compatibles con Google Cloud PrintTM. Esto permitirá la impresión, sin necesidad de drivers, desde un ordenador personal, tabletas y algunos dispositivos móviles, en impresoras compatibles con Google Cloud PrintTM.

Inicialmente serán compatibles con Google Cloud PrintTM tres de los nuevos modelos de la gama Canon PIXMA, lanzados recientemente: las PIXMA MG8250, MG6250 y MX895. Google Cloud PrintTM permite a los usuarios imprimir fácilmente desde GmailTM y Google DocsTM  en impresoras domésticas o del trabajo desde cualquier web o aplicación para móviles compatibles con Google Cloud Print.

Para más información sobre cómo usar Google Cloud PrintTM con las impresoras Canon PIXMA puede visitar http://www.canon.es/

Google, Google Cloud PrintTM, GmailTM y Google DocsTM son marcas registradas o marcas comerciales de Google Inc.


Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Acerca de Google Inc.

Google (NASDAQ: GOOG) es una empresa tecnológica líder a nivel mundial, centrada en  mejorar cómo las personas se conectan con información. Las innovaciones de Google en el campo de las búsquedas y la publicidad en Internet han convertido al portal de esta empresa en un activo de gran valor, siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para más información, puede visitar www.google.com/about.html.