Hoy Alcoa da el pistoletazo de salida a la temporada de presentación de resultados empresariales, “que van a ser la clave este verano. Se espera que Alcoa muestre cuentas positivas en el futuro inmediato y vamos a ver las previsiones para finales de año. Hay una confianza en que va a haber un crecimiento sano en el segundo semestre, por lo que será clave ver si en las previsiones muestran que las ventas van a despegar”.

Tras la declaración de concurso de acreedores de Gowex en el MAB “ya vemos las primera consecuencias, y, es que, las cotizadas más líquidas, que ya tenían planes para saltar al Mercado Continuo, han acelerado estos planes. Quieren escapar del MAB por las dudas sobre el control sobre este mercado”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar