MADRID, 08 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Las principales empresas agroalimetarias de Rusia han recibido las sanciones aprobadas por Putin contra Occidente como agua de mayo. La desaparición de fuertes competidores del mercado nacional las ha dejado un camino despejado que la bolsa no ha tardado en recompensar.Entre estas empresas destacan algunas relacionadas con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, o con empresarios de confianza del mandatario ruso. Así es el caso de Russkoe More, dedicada a la importación, procesamiento y producción de pescado en el mercado ruso y que ha crecido más de un 30% desde el jueves, día en el que entraron en vigor las sanciones.
Esta firma está controlada por Guennadi Timchenko, uno de los empresarios afectados por las sanciones que aprobó Estados Unidos contra personas cercanas a Putin por su presunto papel en la crisis de Ucrania.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Grupo Razgulay también se ha situado a la vanguardia de estas crecidas al registrar sus acciones un aumento del 30% en la bolsa de Moscú, según ha informado este viernes El Economista.
La firma Glavtorprodukt, el Grupo Cherkízovo y Ostánkino son otras de las compañías beneficiadas por esta sanción. En los tres casos, el valor de los títulos ha crecido por encima del 30%.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí