MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las autoridades malasias han entregado a expertos holandeses las cajas negras del MH17 después de que permaneciesen bajo su custodia desde que se las entregaron los líderes de los separatistas prorrusos.
Las cajas negras serán entregadas más tarde a un equipo británico que decodificará el mensaje en el marco de la investigación que aclare qué bando es el responsable del derribo de un avión de la compañía Malaysia Airlines en el este de ucrania. En el incidente perdieron la vida las 298 personas que se encontraban a bordo de la aeronave y tanto separatistas prorrusos como autoridades ucranianas se han acusado mutuamente de estar implicados en este ataque, según la agencia rusa Itar Tass.

Además, el primer ministro malasio, Najib Razak, reconoció este martes que había mantenido conversaciones secretas con los separatistas en cuestiones relativas a la custodia de las pruebas, entrega de los cadáveres e inicio de una investigación internacional independiente.
Leer más:- Toda la información sobre el avión derribado en el este de Ucrania