Actualize, líder en la prestación de servicios de asistencia tecnológica,  ha incorporado a su equipo directivo a Larry Bensadon como Director Global de Ventas y Desarrollo de Negocio.

La designación de Bensadon al frente del área de ventas y desarrollo de negocio de Actualize, se enmarca en la renovación de la compañía con el propósito de desarrollar nuevas líneas de negocio y consolidar su liderazgo en España y América Latina.

Larry Bensadon cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en importantes empresas como Vocaltec, Siemens, Airtel y Canal +.

Desde 2003, lideró la Dirección de Ventas Estratégicas Globales en  Research In Motion (RIM - BlackBerry). Tras más nueve años dejó la compañía canadiense para desarrollar su faceta emprendedora, y participó en la creación de varias empresas del sector tecnológico (Albatech y BenTICs4All).

Acerca de Actualize:

Actualize, presidida por Rafael Aparicio, es una empresa internacional nacida para acercar a todos los hogares la tecnología, ofreciendo servicios de asistencia tecnológica dirigidos a los usuarios de nuestros clientes.

En Actualize nos adaptamos a los requerimientos de nuestros partners, personalizando la oferta tal y como lo requieran, de manera que, los usuarios finales de nuestros servicios puedan disfrutar y sacar el máximo partido de su tecnología tanto móvil como fija.