MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras marcar un precio inicial en 10,0400 euros (+0,4%), Lar se anima y cotiza ahora en el Continuo en los 10,7000 euros, lo que supone una subida del 7% respecto al precio de estreno de 10 euros. Poco antes de la apertura, el valor se cambiaba en la subasta a 11 euros.

El tamaño definitivo de la oferta es de 400 millones de euros. Son 40 millones de acciones a un precio de 10 euros por acción, correspondiendo 2 euros a valor nominal y 8 euros a prima de emisión por cada título a emitir.

La gestora, el propio grupo Lar, controlará el 2,5% del capital tras la colocación. PIMCO, la mayor gestora de renta fija del mundo, funcionará como inversor ancla al haber comprometido un 12,5% del capital a través de una sociedad lexumberguesa que, al precio inicial de la acción, desembolsará 50 millones. El capital estadounidense tendrá también presencia con el gestor de fondos Cohen & Steers, además de otro 7% a través de un grupo de inversores ligados a los fondos de pensiones, según el folleto remitido a la CNMV.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información