MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lar España Real Estate ha anunciado la compra de un centro comercial en Albacete por 28,4 millones de euros.
Se trata de la cuarta operación en España de esta sociedad de inversión inmobiliaria, tras su salida a bolsa el pasado mes de marzo.

CENTROS COMERCIALES
En concreto, Lar ha comprado el centro comercial Albacenter a la sociedad Unibail Rodamco, con una Superficie Bruta Alquilable de 15.696 metros cuadrados, distribuidos en 75 locales sobre dos plantas, así como 1.223 plazas de parking.
La sociedad reafirma “su objetivo de materializar inversiones en activos comerciales en renta, siendo los centros comerciales una de sus principales apuestas”.
Lar destaca que “Albacenter es el centro comercial dominante en la provincia de Albacete, con una excelente ubicación a pocos minutos a pie desde el centro de la ciudad”.
Lar ha invertido ya 101 millones de euros de los 400 millones que captó en su salida a bolsa. Ha destinado 67,8 millones a tres centros comerciales en Irún, Palencia y Albacete, 24,2 millones a un edificio de oficinas en Madrid y 9,1 millones a una mediana comercial también en la capital.