TRIGO Group, proveedor internacional de soluciones de calidad, con sede en París (Francia), ha lanzado su nueva unidad de negocio, TRIGO Experts for Quality (TREQ), para ofrecer sofisticados servicios de experiencia de calidad a sus clientes.

Con la globalización de las cadenas de suministro, el constante aumento de la complejidad de los productos y la continua búsqueda de soluciones de optimización de costes, los fabricantes mundiales buscan soluciones de calidad fiables e innovadoras que les ayuden a solucionar sus dificultades en cuanto a la calidad  en un contexto tan demandante y complejo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información