Durante la apertura de la 71ª Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Primera Ministra de Bangladesh, S.E. Sheikh Hasina, Jefes de Estado y de Gobierno, funcionarios de la ONU, Embajadores, celebridades y miembros del sector privado estuvieron presentes en una recepción de alto nivel para la puesta en marcha de la Organización Mundial de la Gobernanza y la Competitividad en el ONE United Nations Plaza con la asistencia de cientos de invitados en apoyo del primer aniversario de las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información