Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502):

- Takeda y Lightstone Ventures participan en ronda de financiación de serie A -

- Los antiguos empleados de Takeda en Cambridge (Reino Unido) y los programas CNS se han trasladado para crear capacidades de descubrimiento llave en mano -

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502) y Lightstone Ventures han anunciado el lanzamiento de Cerevance, una empresa de neurociencia centrada en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias para enfermedades neurológicas y psiquiátricas. La empresa utilizará una nueva tecnología, creada en el laboratorio Howard Hughes Medical Institute de Nathaniel Heintz, Ph.D. de la Rockefeller University.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información