Durante la XVI Conferencia Nacional de Business Partners de IBM


Madrid, 26 de marzo de 2012. Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, tanto en entorno on-premise como Cloud, ha recibido de manos de IBM el premio al proyecto más importante realizado en un cliente no IBM de toda la comunidad de Partners del fabricante en España. El galardón ha sido entregado por Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, en el marco de su XVI Conferencia Nacional de Business Partners, celebrada en el Palacio de Comunicaciones de Madrid y en la que se dieron cita más de 300 empresas del ecosistema del fabricante.

Óscar Hernández, Director General de Lantares, ha sido el encargado de recoger el premio que, según sus propias palabras, "refleja el compromiso de la compañía con IBM y con seguir incrementado su presencia en el mercado". Gracias a este proyecto, en el que la innovación y valor añadido de Lantares han sido factores claves, IBM ha conseguido aumentar su base instalada de clientes al introducir su tecnología en una empresa que, hasta la fecha, no formaba parte de su universo de usuarios.

Durante la conferencia, la cúpula directiva de IBM  hizo balance del trabajo realizado durante el pasado año y analizó con los asistentes las áreas tecnológicas que serán protagonistas en este 2012. Tal y como rezaba el lema de esta edición: "Marcando el ritmo en 2012", IBM quiso compartir con sus  socios  las claves  para crecer en un contexto de crisis como el actual.

Sobre Lantares:


Lantares, IBM Premier Business Partner, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información tanto en entorno on-premise como Cloud. Lantares es IBM Reseller Education,  IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.