Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia que Meibeth Hernández ha sido nombrada Directora de operaciones, tras más de seis años como responsable para la Zona Este.

Con una larga dilatada trayectoria profesional, pues acumula casi quince años desempeñando puestos de responsabilidad en empresas del sector  TIC, Meibeth Hernández se incorporó a Lantares en el año 2006 como responsable de Operaciones en la Zona Este.  Los resultados cosechados por la firma durante su gestión le han valido para ser promocionada a Directora de Operaciones de Lantares.  En su nuevo puesto, Meibeth se encargará de la gestión, supervisión y control de todas las operaciones de la compañía, siendo responsable último de la calidad y rentabilidad de los proyectos. Asimismo, asumirá la estrategia comercial de Lantares, gestionando y optimizando un equipo humano formado por cerca de 50 consultores.

"Es todo un orgullo que Lantares me confíe la dirección comercial y de operaciones; y un reto, profesionalmente al que  espero y deseo contribuir con mi experiencia y con la ayuda inestimable del equipo de consultores de Lantares", afirma Meibeth Hernández.

Antes de incorporarse a Lantares, Meibeth Hernández trabajó como gerente en Confortaria, desarrollando toda la infraestructura tecnológica de la compañía; Synera, como Responsable del Área de Preventa y Operacional, y en Intersouth, encargándose, también como gerente, de la planificación ejecución y coordinación de proyectos de integración de sistemas y de desarrollo de software a nivel nacional e internacional en los sectores de banca, telecomunicaciones, retail y  gran consumo.

Meibeth Hernández es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Central de Venezuela (U.C.V).

Sobre Lantares:

Lantares, IBM Premier Business Partner, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education,  IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.