Lantares, consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia que el próximo 28 de octubre celebrará en Palma de Mallorca un workshop sobre gestión del rendimiento dedicada al Cuadro de Mando Integral.

Este encuentro se lleva por primera vez al mercado balear. El workshop se desarrollará en torno a cómo enfocar el despliegue de un proyecto de Cuadro de Mando.

Durante su celebración, los participantes podrán compartir experiencias con otros profesionales, trabajarán en equipo sobre un caso de negocio y simularán un entorno real con la solución de Lantares. La jornada se dirige a profesionales del área de dirección general, financiera, control de gestión y sistemas, con el objetivo de ayudarles a desarrollar planes estratégicos efectivos ante las actuales circunstancias del mercado.

Los escenarios clave que se plantearán serán los siguientes:

- El replanteamiento de la estrategia empresarial por cambio de las tendencias del mercado.

- Conseguir una reducción del tiempo empleado en el análisis de la información que está dispersa y que procede de diferentes áreas, así como obtener una visión global.

- El cumplimiento de los objetivos estratégicos fijados por toda la organización.

-La comunicación de la estrategia a lo largo y ancho de la organización.

Para registrarse y obtener más información sobre el evento visite: http://www.lantares.com/

Si estás interesado en ampliar esta información o concertar alguna entrevista, por favor contacta con:

[email protected]
Teléfono: 91 386 69 99
Sobre Lantares:

Lantares, IBM Premier Business Partner, es una consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education, IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.