El especialista en redes LANCOM Systems ha reforzado su equipo internacional de ventas. Juan Orozco asumió en septiembre la responsabilidad sobre las ventas de Wireless LAN y soluciones de conectividad de redes de LANCOM en España, Portugal e Italia. Juan procede de Meru Networks, donde era responsable de ventas para el sur de Europa

Juan Orozco tiene amplios conocimientos en soluciones profesionales TIC, con alrededor de 25 años de experiencia técnica. Antes de incorporarse a LANCOM como Director de Ventas para el sur de Europa, trabajó para diferentes compañías de TI como Dell, Proxim, Meru y PriceWaterhouseCoopers.

En sus anteriores puestos construyó con éxito redes de distribución y de partners para fabricantes de TIC profesionales en el sur de Europa, y hoy dispone de una potente red de contactos de ventas en España, Italia, Turquía y Grecia.

"Juan es una perfecta incorporación para nuestro equipo de ventas", señala Jan Buis, director internacional de ventas de LANCOM. "Con su excelente red de contactos, nos ayudará a mantener el buen camino por el que venimos avanzando. Estamos muy contentos de contar con él en la compañía".

En LANCOM, compañía con un claro enfoque de ventas indirectas, Juan será responsable de fortalecer la red de distribución en España, Italia y Portugal. El foco de su trabajo se centrará en las soluciones inalámbricas de LANCOM para uso empresarial tanto interno como externo, así como en las potentes soluciones 3G y VPN para la rama profesional.

Acerca de LANCOM Systems:

LANCOM Systems GmbH es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de comunicaciones fiables e innovadoras para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas en la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aachen- Alemania), y delegaciones en Munich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.

Nuestro completo servicio de prensa en Internet:

Sala de prensa de LANCOM: http://www.press.lancom.eu