LANCOM Systems, el líder europeo especialista en soluciones Wireless LAN empresariales, ha lanzado una nueva promoción para este verano que ofrece a los clientes un controlador WLAN gratuito por la compra de diez puntos de acceso 802.11n. Con esta promoción, LANCOM pretende animar a los consumidores para migrar a su gama de puntos de acceso 802.11n de alta tecnología y descubrir las ventajas de utilizar un controlador WLAN. La oferta es válida para las compras realizadas entre los meses de julio y septiembre de 2010.

Los clientes podrán escoger entre tres modelos de puntos de acceso 802.11n interiores del portfolio de LANCOM: el modelo single-radio LANCOM L-320agn Wireless con antenas internas, un dispositivo ideal para espacios públicos y áreas sensibles, como colegios y hospitales; el modelo LANCOM L-321agn single-radio con antenas externas y el modelo LANCOM L-322agn dual wireless. Todos los modelos incluyen un set completo de herramientas profesionales y permiten la alimentación a través de PoE estándar.

Los usuarios que se quieran beneficiar de un controlador WLAN deberán comprar un pack completo de diez puntos de acceso del mismo tipo, ya que los modelos no pueden mezclarse. El controlador inalámbrico LAN ofertado es el LANCOM WLC-4006 con la opción adicional 12 AP, que permite gestionar hasta 12 puntos de acceso y equipada con una solución de Public Spot para establecer puntos de acceso a internet WLAN. Junto con la opción 12 AP, el controlador/el switch WLAN tienen un coste de 1700€ (+IVA).

Esta promoción, que durará hasta el 30 de septiembre, puede ser adquirida a través de cualquier distribuidor de LANCOM en España. Visita la página web para obtener más información sobre la promoción y los productos de LANCOM: www.lancom.eu

http://www.lancom-systems.de/fileadmin/presselounge/fotos/images/WLC_4006_w_s.jpg

Acerca de LANCOM Systems

LANCOM Systems es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de comunicaciones para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas en la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aachen- Alemania), y delegaciones en Munich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.