“Estoy intentando ser tan neutral como puedo, pero estoy nervioso”, ha añadido el escritor de la publicación The Gartman Letter. En su opinión, nos encontramos en un escenario de mercado impulsado por el momentum.Ve posibilidades de inversión en el mercado de materias primas, que está “muy barato”, en su opiniónHace una semana, este experto comentó que tenía miedo de que hubiera comenzado un mercado bajista “muy real”, para el que la mayoría de inversores no está preparado. En estos momentos, ve posibilidades de inversión en el mercado de materias primas, que está “muy barato”, en su opinión.Lea también: Los dos factores que están lastrando al Ibex y le hacen ir rezagado respecto al resto de EuropaAdemás, considera que el alarmismo de los medios de comunicación sobre un parón económico en China podría ser un indicador de opinión contraria y anticipar una vuelta al alza de las bolsas.Sobre las materias primas, ha explicado que el precio del petróleo podría haber tocado un suelo y probablemente haya visto sus mínimos anuales. Además, ha destacado que “el mercado ha exagerado el posible parón de China. Dentro de dos ó tres años, veremos que las circunstancias comienzan a ser mucho mejores de nuevo”.Lee además:Leon Cooperman: Las máquinas están tomando el control del mercadoLos cuatro consejos de Jim Cramer para protegernos del caos de los mercadosJulius Baer sigue apostando por las bolsas de España e ItaliaWall Street cierra con fuertes caídas: Apple y las petroleras impiden que el mercado siga a Europa

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información