WISH SOLUCIONES, S.L., lanza a la venta un nuevo producto: la Unidad de Control (WSUCA) con Sistema de Gestión Remoto (WSGR).


Se trata de un complemento para las estaciones de Televisión Digital Terrestre (TDT), mediante el cual se podrá gestionar cada uno de sus emplazamientos sin necesidad de desplazarse hasta ellos. Únicamente es necesario un ordenador con conexión a Internet para verificar el estado de cada uno de los equipos, obtener medidas, recibir avisos de alarme e incluso configurarlos remotamente.

El Sistema de Gestión Remoto de WISH SOLUCIONES está basado en una arquitectura cliente/servidor. Instalado en un servidor de la compañía operadora, es accesible a través de Internet mediante contraseña.

La WSUCA incorpora un módulo GPRS mediante el cual es posible la comunicación remota desde cualquier emplazamiento.

Sobre WISH SOLUCIONES

WISH SOLUCIONES nace en el año 2006, respaldada por un holding empresarial tecnológico que le aporta una amplia solidez financiera, con el afán de ofrecer productos y servicios de calidad y alto valor añadido en el ámbito de Equipos y Proyectos de Radiocomunicaciones, inicialmente enfocados hacia el mundo de la radiodifusión.

WISH SOLUCIONES es fabricante de microrepetidores y microtransmisores de DVB-T y proveedor de soluciones llave en mano en torno a estos productos. Dispone de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto para facilitar la extensión de la cobertura de redes de radiocomunicaciones atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

WISH SOLUCIONES consta de dos unidades de negocio: la División de Equipos de Radiodifusión, enfocada al I+D+i de equipos DVB-T de baja potencia, altas prestaciones y bajo coste; y la División de Ingeniería de Radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los equipos de WISH SOLUCIONES están homologados con el Marcado CE.

Si desea ampliar información, visite www.wishsoluciones.com