Fujitsu ha anunciado que su última generación de servidores PRIMERGY mono y dual sockets son líderes en eficiencia energética. Esto es el resultado del último record que han conseguido estos equipos de la multinacional nipona, en la independiente Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), la cual ha confirmado que el PRIMERGY TX120 S3p mono-socket ha logrado ese record al consumir 6,109 ssj_ops/vatio en el benchmark SPECpower_ssj2008. También, el PRIMERGY BX920 S3 doble-socket y el servidor en rack PRIMERGY RX100 S7p han sido reconocidos por su excelencia en eficiencia energética, lo que les ha otorgado la clasificación de "mejor de su clase".

Para Jens-Peter Seick, Senior Vice President, Product Development Group at Fujitsu Technology Solutions "estos resultados confirman el  importante papel que nuestros PRIMERGY han tenido y tendrán en el futuro. Las pymes y las grandes empresas deben ser conscientes de la necesidad de cumplir con la reducción de los costes de energía sin limitar la potencia. El PRIMERGY TX 120 S3p cumple claramente con esto, ya que proporciona una mayor calidad de procesamiento y se suma a las demandas adicionales sobre la reducción en los presupuestos de energía de las empresas, convirtiéndose en un referente mundial".

Importantes beneficios para el negocio

En cuanto a los beneficios, el PRIMERGY TX120 S3p es un todoterreno que combina un alto rendimiento con la eficiencia energética, tanto en torre como en el formato de ultra-compacto de escritorio. Esta versión "plus" incluye importantes actualizaciones con respecto al modelo anterior, el TX120 S3, ya que ofrece hasta un 30% más de rendimiento por vatio. También cuenta con más ancho de banda que se duplica gracias al PCle Gen3, que se ha conseguido con la ayuda de la familia Xeon Intel® gracias al procesador E3-1200v2, que aporta además memoria de alta velocidad de hasta 1600MHz.

Además es importante señalar, que con ellos se refuerza el compromiso de Fujitsu para proteger el medio ambiente.El PRIMERGY RX100 S7p en formato rack proporciona la máxima eficiencia energética de su clase, así como un amplio conjunto de ampliaciones opcionales para satisfacer las demandas individuales y también cuenta con un procesador Intel®Xeon®  E3-1200v2, que también ayuda a las empresas a beneficiarse del máximo rendimiento del servidor, a pesar de los presupuestos limitados y los estrictos mandatos ambientales.

Por último el PRIMERGY BX920 S3 es un equipo de doble-socket  que ofrece el equilibrio ideal entre rendimiento y rentabilidad gracias a los últimos procesadores Intel® Xeon® E5-2400 de conexión en caliente. Tienen una unidad de disco de hasta 384Gb de memoria DDR3 y un sistema flexible de 10 Gigabit, además de un adaptador de red convergente, lo cual hace que sea el más adecuado para las aplicaciones de negocios tradicionales y escenarios virtuales.

Fujitsu también anuncia para julio más eficiencia energética en su servidor de cuatro sockets, con procesador Intel® Xeon® E5-4600, que crea una escalabilidad económica por su eficiencia en cuanto a precio y un gran rendimiento. Todo esto hace que se incremente la posibilidad de desarrollar grandes cargas de trabajo a nivel de consolidación y en crecimiento, sin necesidad de realizar cambios en la infraestructura del servidor o del rack. El resultado es un servidor eficaz a nivel de energía, eficiente, escalable, económico, con grandes capacidades y un mayor rendimiento.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí