MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de hacerse oficial las primeras medidas orientadas a sancionar a Estados Unidos y la Unión Europea de parte de Rusia, la Unión Europea (UE) ha dicho que se reserva el derecho a "tomar medidas" a raíz de la prohibición a las importaciones de productos alimenticios, agrícolas y ganaderos procedentes de los veintiocho y otros países occidentales que han adoptado sanciones contra Moscú.
"La UE lamenta el anuncio de la Federación rusa sobre medidas dirigidas a importaciones de productos alimenticios y agrícolas. Este anuncio está claramente políticamente motivado", señaló el portavoz comunitario Frédéric Vincent en la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea (CE) que recoge la agencia Efe.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Por su parte, también se ha conocido que Vladimir Putin ha iniciado conversaciones con distintos países de América Latina para abordar el aumento de las exportaciones tras las sanciones a occidente.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información