Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de anunciar el lanzamiento de Aspect® Unified IP® 7.3, solución de contacto con el cliente con características enriquecidas que simplifica y administra de forma flexible las interacciones omnicanal. Con el nombre clave de ‘Mako Shark’, Unified IP (UIP) 7.3 mejora a su versión predecesora ofreciendo mejores opciones de despliegue optimizadas para la nube, así como nuevas capacidades flexibles de alcance proactivo y una mayor integración con la solución de interacción en Redes Sociales de Aspect. Todo ello se traduce en un menor coste total de propiedad (TCO) que en versiones anteriores. 

“En la actual era digital, en la que los consumidores tienen el control de la relación entre la compañía y el cliente, el cuidado predictivo y proactivo es una necesidad para ofrecer experiencias excepcionales y diferenciadas a los clientes. Debido a esto, es vital el control óptimo sobre las estrategias de contacto con el cliente y las operaciones ágiles para atender las necesidades cambiantes del negocio,” comenta Chris Koziol, presidente y director general de administración de interacción de Aspect. “UIP 7.3 permite esto, anticipándose a las necesidades del cliente y a las estrategias de contacto, atrayendo a los clientes de manera más eficiente y eficaz a través de múltiples canales y opciones, y simplificando las operaciones, lo que permite un retorno de la inversión”.

UIP 7.3 ofrece nuevas capacidades flexibles de contacto outbound para hacer frente al creciente uso de dispositivos móviles. Una nueva funcionalidad denominada ‘Agente de Contacto Iniciado’ mejora la capacidad de enrutamiento y seguimiento de Aspect Unified IP. Gracias a esta funcionalidad el sistema puede ser utilizado para determinar con precisión cuándo se puede desplegar la marcación automática y cuándo los intentos de llamada deben ser iniciados por el agente, y así las empresas pueden ofrecer un buen servicio sin sacrificar la productividad. En última instancia, se elimina la necesidad de elegir entre ofrecer un buen servicio por encima de la media con una rentabilidad reducida u ofrecer un peor servicio con riesgo a una exposición legal y financiera significativa.

Con opciones de despliegues locales, remotos o híbridos y optimizados para la nube, la nueva plataforma aborda el rápido crecimiento de las implementaciones en la nube, tanto puras como híbridas. Además, los clientes pueden implementar Aspect Managed Services con el fin de gestionar y monitorizar activamente su tecnología para optimizar el rendimiento y maximizar la eficacia de sistemas en los que los recursos de TI son escasos. UIP 7.3 se integra perfectamente con Social Web Analytics de Lithium y con Aspect Social, solución en la nube que alinea las interacciones que tiene la organización con sus clientes en Facebook, Twitter, blogs y comunidades online con sus operaciones globales de contacto con el cliente. Estas mejoras dan como resultado uno de los costes totales de propiedad (TCO) más bajos de toda la industria.

"Las compañías continúan buscando formas de cortar costes al tiempo que quieren ofrecer más valor a sus clientes y hacer frente a las siempre cambiantes demandas de los consumidores,” añade Koziol. “Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para mantenerse ágiles en el competitivo panorama actual de consumo y proporcionar una gestión eficaz en interacción con el cliente”.

Unified IP 7.3 ya está disponible en todo el mundo. Más información a través de esta web.