MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido una cartera de ocho suelos urbanos situados en Madrid (cinco), Barcelona (dos) y Alicante (uno), valorada en 43 millones de euros, según fuentes del conocido como “banco malo”.
Así, se ha liberado una cartera de 84.600 metros cuadrados edificables, cuya venta se ha adjudicado dentro del proceso llamado “Crossover” y se ha articulado a través de un Fondo de Activos Bancarios (FAB), que operará como una alianza de empresas y en que la Sareb participará en un 20%.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Con esta última venta, el “banco malo” acumula transacciones por 108 millones de euros a través del FAB. Además, la sociedad ha realizado ventas directas de suelos por más de siete millones.
"Estas operaciones muestran la buena acogida de la estrategia de la Sareb en la apuesta por la venta de tierra y afirma el interés del inversor institucional por el desarrollo inmobiliario a largo plazo", ha señalado el consejero delegado de la Sareb, Jaime Echegoyen.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí