Tras una competitiva contienda, el bufete mundial de abogados Eversheds ha conseguido un contrato como principal proveedor de servicios legales para la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA en sus siglas en inglés) en Europa, Norte de Asia y Asia Pacífico, además del contrato existente para ofrecer servicios legales en África y Oriente Medio.

La IATA es la asociación comercial para aerolíneas de todo el mundo y trabaja con socios y con el sector del transporte aéreo en su totalidad para promocionar viajes aéreos seguros, fiables y económicos. La IATA está presente en 60 países, los cuales representan a 240 aerolíneas en 113 países, gestionando alrededor de $370.000 millones de transacciones financieras en 2012.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información