Hannover (Alemania), del 23 al 27 de abril de 2012

La CCI International Nord de France y el Clúster MECANOV acompañarán a 7 expositores de la región francesa de Nord Pas-de-Calais durante la próxima edición de la Hannover Messe, que se celebrará del 23 al 27 de abril de 2012 en el recinto ferial Messe AG Hannover.

Evento esperado por los profesionales de todo el mundo, la Hannover Messe es el gran encuentro internacional para la industria y la tecnología. Subdividida en 8 ferias, los visitantes podrán descubrir las novedades en producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos, etc.

En Nord Pas-de-Calais se concentran unas 1.500 empresas que emplean a unas 45.000 personas. Los principales constructores de los sectores automovilístico y ferroviario gozan de una extensa experiencia que los sitúa en el 4º puesto de las regiones mecánicas francesas. Es por lo que las siguientes empresas de Nord Pas-de-Calais no podían dejar de estar presentes en los halls Industrial Supply, Mobilitec, GreenTec y Energy:

 

ACIERIE ET FONDERIE DE LA HAUTE SAMBRE estáespecializada en el moldeado a mano de piezas de fundición de hasta 3.500kg, cuyas aplicaciones son muy diversas en energía (petróleo, nuclear, agua, gas), en la desalinización del agua marina, la química, la petroquímica y la seguridad.

Web: www.acieriefonderiehautesambre.com / Hall 4 - Stand A42

 

COTE D´OPALE DEVELOPPEMENT es la agencia de desarrollo económico y promoción del Norte de Francia (Boulogne sur Mer, Calais, Dunkerque, y Saint Omer).

Web: www.cotedopaledeveloppement.fr / Hall 27 - Stand H40 y Hall 26 - Stand C32.

 

DBT ha creado recientemente una filial DBT CEV (Charging Electric Vehicles), dedicada en exclusiva a la recarga de vehículos eléctricos. La conocida marca Nissan ha elegido a DBT para fabricar nuevos cargadores rápidos (News QC) y participar en el Nissan Leaf tour de Europa del este con el fin de que se ocupe de recargar los vehículos durante la exposición. Esta empresa también ha sido seleccionada por E-Laad, un consorcio Holandés, para la fabricación de 350 estaciones que serán instaladas en los Países Bajos.

Web: www.dbt.fr / Hall 27 - Stand C32

 

Leo FRANCOIS fabrica piezas metálicas mediante el corte con prensa. Su parque de 25 prensas automáticas y 6 prensas hidráulicas crecerá próximamente con la adquisición de una nueva prensa de 1.600T. Sus actividades están orientadas sobre todo a los vehículos utilitarios, la ingeniería civil, la manutención, la industria automóvil, etc.

Web: www.leo-francois.fr / Hall 4 - Stand A42

 

SARL PARENT está especializada en el mecanizado de piezas mecánicas y de precisión de cualquier tipo de material: acero, fundición, acero inoxidable, refractario, etc.

Web: www.parent-meca.fr / Hall 4 - Stand A42

 

SFAM fabrica y comercializa artículos de alambre, muelles helicoidales y piezas de chapa moldeada. Acaba de incorporarse a una nueva sociedad que le aporta nuevas competencias en el ámbito del doblado de tubos y en el de la realización de conjuntos soldados mecánicamente.

Web: www.sfam.com / Hall 4 - Stand A42

 

WILLAME SAS es una pyme dotada de formidables medios de fabricación para la calderería, el abarquillado, el soldado, el control y la regulación. Esta asimismo especializada en la producción de virolas, conos, tubos de acero con todo tipo de especificaciones y de grandes espesores, según las necesidades del cliente. Web: www.willame.fr / Hall 4 - Stand A42

 

El catálogo completo de los expositores estará disponible en el pabellón regional de laCCI INTERNATIONAL Nord de France (Hall 4 stand A42), o puede solicitarse a:
 
Para mayor información, consulte la página web: www.cci-international.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar