MADRID, 07 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El retraso en la puesta en marcha de la reforma de fiscal se debe, según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al hecho de que el Gobierno aprobará una ley "amplia y muy completa". Sáenz de Santamaría ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la magnitud de dicha reforma obligará a aprobarla con "el debido sosiego".

"Es una reforma amplia y muy completa y no puede aprobarse con la agilidad con la que pueden hacerse reformas puntuales de unos u otros impuestos, sino que tiene un carácter de globalidad porque pretendemos aprobar un marco fiscal que dé seguridad jurídica durante varios años, y ha de hacerse bien por cuanto, hoy por hoy, nos quedan pocas políticas económicas de las que seamos titulares con una cierta amplitud y que permitan fomentar el crecimiento y la creación de empleo", ha señalado la número dos del Ejecutivo español.

Con todo, parece ser que finalmente la norma se aprobará en junio en las Cortes, frente a los meses de abril o mayo barajados inicialmente.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información