Los partnersjuegan un papel clave en la puesta en marcha de las CloudSuitey las soluciones micro verticales de Infor

Infor anuncia que más de 130 nuevos partners de canal y alianzas se han unido a Infor Partner Network (IPN) en 2014. Este hecho supone que se hayan creado nuevas relaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, haciendo de este el tercer año consecutivo en el queInforha conseguido más de 100 partnersa nivel mundial.Infor sigue realizando inversiones significativas en IPN desde su puesta en marcha en 2011.

Infor continúa atrayendo a nuevos distribuidores y proveedores de servicios al mejorar la disponibilidad de los recursos y crear nuevas iniciativas exclusivas para los partners. Sólo durante este año, Infor ha lanzado InforCloudSuite™ Academy, un programa de formacióndiseñado para dotar a los partners de las aptitudes y conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a implementar las aplicaciones de Infor en la nube. La compañía también ha creado InforLaunchpad para proporcionar a los partnersa nivel mundialformación presencial con los representantes de desarrollo de negocio (BDRs) de Infor. Ambos programas se diseñaron para ofrecer una experiencia individualizada ajustada a sus industrias y centrada en sus productos,ayudando a los distribuidores y proveedores de servicios a aumentar su diferencia competitiva y a conseguir oportunidades para sus empresas. Estas son algunas de las mejoras que Infor introdujoa lo largo del año pasado orientadas a la captación, formación y desarrollo de los partners.

“Seguimos cumpliendo e incluso superando los objetivos que se establecieron para IPN cuando se conceptualizó y creó,que son ofrecer más opciones y métodos para ayudar a los partners a hacer crecer sus empresas cada año,” afirmaPiero Ramírez, director de Canal de Infor para España y Portugal. “Infor se centra en la especialización micro vertical y en ayudar a los clientes a dar el salto a la nube, y en eso mismo se centra IPN. Los partners son una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo y hemos logrado este nivel de éxito al asegurar que la estructura de los programas y los recursos están directamente conectados con nuestras principales iniciativas.”

“Por parte de Connectis llevamos una relación con Infor de más de 10 años. Hemos renovado un año más nuestro acuerdo de colaboración ya que consideramos su tecnología un valor diferenciador en nuestra oferta en el ámbito de la gestión empresarial y comercio electrónico principalmente en los sectores Industria, Distribución y Fabricación.” concluye Eva Linares, directora de Alianzas de Connectis.

IPN es una red global diseñada para proveer de las herramientas y recursos necesarios para ayudar a los partners a hacer crecer sus negocios de formarentable y sostenible a través de los productos de Infor. Para más información sobre cómo hacerse partner de Infor, visita www.infor.com/partners.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principalescompañíasaéreas
  • 10 de las 10principalescompañíastecnológicas
  • 10 de las 10 principalescompañíasfarmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20principalesdistribuidoresindustriales
  • 16 de los 20 principalesdistribuidoresglobales
  • 4 de las5principalescerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:

  • Suscríbase a Infor RSS Feed
  • Siga a Infor en Twitter
  • Conecte con Infor en LinkedIn
  • Únase a Infor en Facebook
  • Vea los vídeos de Infor en YouTube