La Policía de Abu Dabi, representada por el Departamento de Evidencia Forense, analizó los métodos de cooperación mutua con la Policía de West Yorkshire en el Reino Unido.

El Coronel Abdul Rahman Al Hammadi, Jefe del Departamento de Evidencia Forense de la Policía de Abu Dabi, se reunió con Mark Gilmore, Jefe de Policía de la Policía de West Yorkshire en el Reino Unido. El Coronel Al Hammadi presentó una breve descripción de los procesos de desarrollo en curso en los laboratorios forenses, que le valieron al Departamento de Evidencia Forense el reconocimiento internacional y la membresía en una serie de asociaciones y organizaciones forenses internacionales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información