MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La Organización de las Naciones Unidas ha asegurado que necesita 600 millones de dólares, unos 457 millones de euros, para poder combatir el mortal brote de ébola que se ha cobrado cerca de 2.000 vidas en África Occidental.Leer más: "El mundo entero está perdiendo la batalla contra el ébola"
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Además, el organismo internacional ha alertado del aumento en el número de infecciones después de que en la última semana se hayan registrado 400 nuevos casos, según ha informado este jueves la agencia británica Reuters.
Minetras, tanto los gobiernos de la región como expertos que trabajan sobre el terreno han asegurado que el brote está fuera de control y que en los últimos días ha llegado a lugares en los que, hasta el momento, no había evidencias del virus.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información