La empresa Performance Gaming Gear™ con sede en EE. UU., KontrolFreek®, ha anunciado que ha obtenido tres patentes adicionales (las patentes números US D762781 S, US D762782 S, US D762780 S). La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos otorgó a Kontrolfreek dos patentes para los Botones Análogos de Controladores de Juegos y una patente adicional para el Botón Análogo de Controlador Ergonómico. La emisión de estas patentes se suma a la cartera de propiedad intelectual existente de KontrolFreek que abarca diversas plataformas de juego.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información