La compañía ePages acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva versión ePages 6.13, solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a Pymes que deseen crear y utilizar de manera sencilla una tienda en Internet pero con herramientas profesionales.

Esta nueva versión ofrece a los vendedores en Internet una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.

Nuevas funcionalidades en una solución simplificada

ePages ha hecho evolucionar su solución con el objetivo de simplificar su uso. Estas son las principales novedades de la versión 6.13:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
  • Una nueva lista interactiva de tareas guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc.
  • La navegación en la interfaz de administración ha sido simplificada, ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
  • Vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración
  • Integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos
  • Integración con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike

Además, la tienda ePages ofrece diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como  Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.

Estas nuevas integraciones permitirán a las tiendas de Internet generar más tráfico hacia sus webs, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

Para Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, "nuestra compañía se concentra actualmente en conseguir una mayor facilidad de uso de sus tiendas en Internet. Queremos ofrecer a los vendedores online un máximo de oportunidades para desarrollar y alcanzar el éxito de sus tiendas en Internet".

Acerca de ePages (www.epages.com/es)

Con más de 50.000 clientes, ePages es proveedor líder a nivel internacional de soluciones "cloud" de comercio electrónico y sitios web corporativos. Con la plataforma de ePages, las empresas pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Entre los partners de ePages se encuentran proveedores internacionales de hosting y  empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom. Estos ofrecen, gracias a ePages Base, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, ePages ofrece integración con portales web, buscadores, plataformas de marketing, proveedores de pago y proveedores de ERP´s. De esta manera, las tiendas online se pueden conectar con Facebook, SAP, PayPal, eBay, Amazon, Google Adwords, etc.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí