GrapeCity ha anunciado hoy que ActiveReports Server, una solución completa de generación de informes autoservicio rica, 100% basada en web para usuarios empresariales, es compatible ya con la utilización de fórmulas visuales, encabezados y pies de página para su diseñador de informes ad hoc.

Los usuarios empresariales pueden utilizar la misma interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar para incorporar fórmulas visuales que se evalúen de forma dinámica cuando se genera el informe. También pueden añadir visualmente encabezados y pies de página a los informes para hacerlos más informativos. Estas nuevas capacidades también utilizan las nuevas capacidades de procesamiento de fórmulas integradas en el ActiveReports Server.

ActiveReports Server también es compatible ya con la generación de informes multiparte para despliegues de software como servicio (SaaS). También es compatible con Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) para garantizar un único inicio de sesión para los usuarios empresariales del Microsoft Windows Active Directory® y otros directorios compatibles con LDAP.

La última versión de ActiveReports Server incluye todas las capacidades 1.x, como:

  • Soporte interactivo avanzado para informes con encabezados y pies de página.
  • Visualización de información útil del informe, como números de página y nombre del informe.
  • La capacidad para combinar múltiples campos de texto en una columna de informe.
  • Desglose interactivo de datos agrupados y filtrado de un informe a otro.
  • Cuadros de desglose que aún están interactivos cuando el informe se guarda en formato Excel.
  • Programación mejorada del informe y distribución con fechas relativas para parámetros de filtrado del informe.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de ActiveReports Server

ActiveReports Server ofrece a los usuarios empresariales una solución rica en capacidades, basada en web de información autoservicio, que les permite crear con facilidad informes ad hoc interactivos. Su diseño basado en navegador y almacenamiento escalable, permiten a los departamentos de TI desplegar informes ad hoc de forma mucho más efectiva que las herramientas de informes tradicionales. Más información en http://www.activereportsserver.com.

Acerca de GrapeCity

Durante más de 25 años, GrapeCity ha ofrecido premiadas soluciones de inteligencia empresarial y de informes, servicios de software y soluciones empresariales a las empresas del Fortune 1000 en mercados de alta tecnología, financiero, atención sanitaria, gobierno y otros mercados verticales. Nuestra atención se centra en ofrecer innovadoras soluciones que ofrezcan un amplio valor empresarial a nuestros clientes. Más información en http://www.grapecity.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí